ARQUITEX Soluciones de Sombra
 

Nuestros toldos son lo último en tecnología, vanguardia y diseño; además de ser un elemento estéticamente atractivo, son una completa solución para la protección contra los rayos UV, adecuándose a la necesidad de cada proyecto.

 

Utilizando la más alta tecnología y las mejores telas a nivel mundial, Arquitex es una solución real frente a una de las peores amenazas del medio ambiente: la radiación ultravioleta y el cáncer de piel.

 

Arquitex está presente con sus instalaciones tanto en espacios públicos como privados, ya sea en casas, colegios, restaurantes, terrazas, jardines infantiles, parques, plazas y ferias entre otros.

 

Las mallas de Arquitex se trabajan como velas o bien, en marcos rígidos, con un catálogo de 26 colores.
Cada proyecto es cuidadosamente diseñado, manufacturado y montado bajo la experta supervisión de arquitectos. Mas de 15.000 m2 de tela manufacturada, avalan nuestra experiencia.

 

“Hemos podido resolver con diseño y eficacia la necesidad de protegerse del sol. Para nosotras ha sido muy gratificante entregar una solución que siempre ha superado las expectativas de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosas de eso”.  
Soledad Cienfuegos, Arquitecto y fundadora.