Proyectos Large

En que consisten los Proyectos Large:

Los proyectos L se enfocan en el diseño y la intervención de espacios amplios, como patios escolares espaciosos, universitarios, parques y multi-canchas, con el objetivo de brindar sombra textil para proteger a las personas y lograr una armonía con el entorno. 

Estos proyectos están diseñados para espacios que abarcan un área hasta 600 m2

Restaurant Margó Piedra Roja

Todos los diseños son distintos, dependiendo la necesidad de nuestros clientes y todo realizado a medida.

Nos encanta como quedó este proyecto, innovando constantemente en el diseño de sombras, protegiendo a todos del sol, sobre todo en esta temporada de verano 

Universidad Adolfo Ibañez

Te mostramos este proyecto en el patio de la universidad, así se puede disfrutar y estar comiendo tranquilamente bajo la sombra de nuestros toldos a las alturas.

Oficina Socofar

La elegancia de la sombra se refleja en cada detalle!

Este increíble toldo con su diseño de rombos y sistema de cables es una obra maestra de Arquitex. Brindando no solo sombra perfecta, sino también un toque de estilo a esta terraza subterránea. Un trabajo impecable que resalta la belleza y funcionalidad a la perfección para tu empresa

Colegio Josefino

Cada patio tiene lo suyo y este si quedo increíble, un colegio que necesitaba sombra para el patio y se diseño un conjunto de velas que no cubriese completamente y quedo muy lindo, además de una combinación de dos tonos de colores.

Acceso Parque Caren

En el año 2017 se desarrolla el proyecto creando el Pabellón de Acceso.

La cuál busca configurar el portal de acceso de la Laguna, en conjunto con una plaza multiuso que incluye una explanada, juegos infantiles, mobiliario y paisajismo. A partir de un recorrido peatonal en forma de sombreado en forma de cinta generando una circunferencia.

Club Manquehue

Lo genial de este proyecto es que se armo un diseño de sombras solo sobre los juegos de los niños y no cubre el perímetro completo. Permitiendo que el espacio juegue con las luces y sombras que nos entrega el sol.