Proyectos Extra Large

En que consisten los Proyectos Extra Large:

Los proyectos XL se enfocan en el diseño y la intervención de espacios expansivos, como complejos deportivos, áreas recreativas de gran escala, parques expansivos, patios escolares mayores, con el objetivo de brindar sombra textil para proteger a las personas y lograr una armonía con el entorno. 

Estos proyectos están diseñados para espacios que abarcan un área sobre los 600 m2

Parque Amengual

Enalteciendo la grandeza de proyectos de gran escala, demostramos que las alturas no son un límite, sino una oportunidad para alcanzar nuevos horizontes. La dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo han dado como resultado un rincón que invita a soñar y relajarse.

Colegio Highlands

Increíble instalación en el colegio de Chicureo, dónde se forman sombras en el centro de la cancha, permitiendo disfrutar del espacio de la mejor manera, siempre armonizando con el entorno.

Colegio Nocedal

¿Que les parece esta sombra? 

Impactante como se generan las sombras en este colegio, permitiendo un patio libre de sol pero al mismo tiempo un juego de luces y sombras que se transmiten en su suelo

Museo Mavi

No son solo toldos ni velas, es un diseño preciso para cada proyecto que experimenta la luz y la sombra a partir de ellas.

Nos encanto como quedó este proyecto que permite pasar la luz del sol y crear sombras a partir del diseño que se creó.

Colegio Alemán de Las Condes

Podemos observar esta hermosa vista desde las alturas,   como resaltan los colores del colegio desde todas las perspectivas.

Instalación de proyecto tamaño XL que juega con las diferentes alturas, colores y juego de velas para pre básica.

Colegio Puente Maipo

Muy bien pensado el proceso, estructura y la función que le dieren a esta multicancha a la que le instalaron preciosos juegos. 

Los detalles importan y tenemos la mejor solución para tus ideas.