Proyectos Medium

En que consisten los Proyectos Medium:

Los proyectos M se enfocan en el diseño y la intervención de espacios medianos, como plazas, zonas comerciales y áreas comunes, con el objetivo de brindar sombra textil para proteger a las personas y lograr una armonía con el entorno. 

Estos proyectos están diseñados para espacios que abarcan un área hasta 400 m2

Plaza Vitacura

Protege a tus niños del sol mientras juegan en nuestra plaza. ¡Nuestras velas y sombras brindan el refugio perfecto para que disfruten de sus aventuras al aire libre con seguridad y comodidad!

Parroquia Santa Teresita

Bajo la sombra elegante y acogedora de nuestros toldos de vela, la comunidad de Santa Teresita puede reunirse, reflexionar y celebrar en un entorno confortable y protegidos del sol. 

Cada detalle ha sido diseñado con amor y dedicación para ofrecer un espacios de reunión que inspire paz y serenidad.

Parque Bicentenario

Realizamos una increíble instalación para la comuna de Vitacura, donde se crearon sombras en diferentes sectores del Parque Bicentenario, logrando proteger a las personas y armonizando siempre con el entorno. 

Permitiendo que se pueda ejercitar, jugar y descansar en un lugar lleno de vegetación y abierto.

Colegio Tabancura

Los detalles de todo proyecto son lo que le dan brillo a cada espacio. Detrás de cada sombra hay una suma de detalles realizados con el mayor cuidado. 

Son los detalles lo que convierten lo ordinario en extraordinario. No se trata solo de lo que se ve a simple vista, sino de esa dedicación invisible que marca la diferencia.

Restaurant Peppo Alameda

Viajamos a Talca para llevar a cabo un proyecto de sombra con la instalación de velas y pilares móviles. 

Un desafío que resulto increíble, gracias a la combinación de colores que definitivamente destacó y añadió un toque de magia al ambiente para estar en el restaurante.

Colegio Villa María Academy

Espacios comunes para el colegio, combinando colores que mimetizan perfecto con el espacio. 

Entregando una sombra que permita que las niñas puedan jugar y ejercitar bajo la protección de los rayos UV.